Nosotros

Somos Coffee Nerds.

Somos como tú, nos gusta el café, pero cuando comenzamos no sabíamos mucho. Nuestras elecciones naturales eran siempre las cafeterías de cadena o los cafés de marca extranjera. Hace más de un año nos acercamos al café peruano gracias a grandes personas y cafeterías de especialidad y fue como abrir los ojos, el paladar, la mente.

Aprendimos que a pesar de que viajamos mucho por el mundo, el café peruano era siempre el mejor, pero conseguirlo era un dolor de cabeza, a veces una ruleta rusa entre cafés increíbles y otros no tanto, entre personas que no tenían forma de vendérnoslo en Lima o de stocks limitadísimos. Y nos juntamos pensando, ¿Por qué no hacemos un emprendimiento que acerque el café de especialidad a todos los peruanos?. y cumpliendo 4 promesas:

  1. Respeto a los productores, les pagamos el precio justo por su café y su esfuerzo, sin ellos este proyecto no existiría.
  2. Siempre Fresco, te prometemos que nuestro café no tendrá más de 2 meses desde el tostado y lo moleremos y envasaremos al momento que hagas el pedido.
  3. Si el café no te gusta o no llega en el tiempo acordado, te devolvemos el dinero, estamos tan seguros que te gustará que hicimos esta arriesgada apuesta que sale directamente de nuestros bolsillos pero que nace pensando siempre en ti.
  4. Delivery en 1 día, sabemos que cuando queremos algo lo queremos ahora mismo, por eso haremos todo lo posible para entregártelo en un día o menos.

No queremos aburrirte con tanto texto, pero queremos que sepas que este emprendimiento nace del fondo del corazón de un equipo que te pide permiso para entrar a tu vida. Gracias por confiar en nosotros, bienvenido a Kayari.